¿Cómo puedo comprar boletos?

Únicamente a través de nuestra página web. www.congresocaaarem.mx

Si tengo dudas al momento de hacer mi compra ¿Cómo me asesoran?

Inicia un chat dentro de la plataforma te asesoramos en línea de lunes a viernes en horario de 9:00 a 22:00 hrs.

¿Existe límite de compra en la cantidad de boletos?

Por seguridad únicamente podrás comprar una mesa completa por transacción. En caso de que necesites comprar más de una mesa tendrás que realizar otra transacción.

¿Puedo realizar mis pagos directamente a través de un depósito a CAAAREM?

NO. Únicamente podrás comprar mediante nuestra página web para agilizar el proceso.

¿Puedo obtener más de una factura por compra?

NO. En caso de requerir múltiples facturas, deberás realizar varias compras.

Si olvide generar mi factura al hacer mi compra. ¿Puedo solicitarla?

Si. Necesitas enviar un correo a multipagoscaaarem@caaarem.mx adjuntando:

  • Comprobante de Pago
  • Recibo del Boleto
  • Cédula Fiscal

¿Dónde puedo reimprimir mi factura?

Da clic aquí e ingresa el folio de la factura que inicia con la letra A, este se encuentra en la parte superior derecha de los boletos.

¿Cuáles formas de pago aceptan?

Tarjetas de crédito y débito (Visa y Mastercard)

Tarjetas de crédito American Express (Sólo si tienes cuenta PayPal)

¿Cómo puedo realizar una cancelación?

Si. Necesitas enviar correo a multipagoscaaarem@caaarem.mx  con la siguente información:

  • Comprobante de Pago
  • Recibo del Boleto
  • para la Devolución se necesita ; Banco, Cuenta Bancaria, Clabe Interbacaria, Nombre de la Razón Social